945 55 20 27 (sin recargo) o servicio de atención al cliente (respuesta por correo electrónico en 4 horas)

«¡Con Agriqo, puedes cambiar de idea!»

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la compra de un artículo?

Puedes hacer tus pedidos con total tranquilidad en agriqo.es: tienes un período de 14 días después de haber recibido tu pedido para devolver un artículo.

¿Cuándo voy a recibir el pago del producto devuelto?

Si solicitaste el reembolso de tu(s) artículo(s), recibirás el pago dentro de 48 horas después de la recepción y el control del pedido devuelto.

¿Cuándo puedo devolver un artículo?

Si quieres devolver un pedido, el motivo de la devolución debe figurar en la lista siguiente:

  • el paquete está dañado;
  • el plazo de entrega está vencido;
  • el artículo recibido no corresponde al pedido hecho;
  • el artículo pedido no funciona.

¿Qué productos se pueden cambiar y reembolsar?

Se pueden cambiar y reembolsar todos los productos, salvo los productos de las categorías siguientes: abonos, semillas, fitosanitarios, gasóleo B y alimentación animal.

¿Qué tramites tengo que cumplir para devolver un artículo?

Para cambiar un artículo entregado, debes informar a nuestro servicio de atención al cliente en las 24 horas que siguen la entrega del pedido. Propondremos diferentes soluciones:

  • devolver el artículo;
  • cambiar el artículo por otro;
  • obtener el reembolso del artículo.

¿Cuánto debo pagar para devolver un artículo?

Si devuelves tu pedido por los motivos listados arriba, la devolución es gratis. Te enviaremos un franqueo para devolver el articulo a nuestro cargo. En otros casos, los gastos de envío corren a tu cargo.

¿Dónde debo mandar mi paquete dañado?

Para obtener la dirección donde enviar el pedido contacta nuestro servicio de atención al cliente.

¿Es necesario comprar un artículo para reemplazar mi artículo dañado?

No, nuestro equipo se encarga de mandarte un nuevo artículo para reemplazarlo.