945 55 20 27 (sin recargo) o servicio de atención al cliente (respuesta por correo electrónico en 4 horas)

1. ¿QUÉ ES UN MANDATO DE ADEUDO DIRECTO SEPA?

2. ¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

3. ¿ES POSIBLE OBTENER DESCUENTOS POR CANTIDAD?

4. ¿SI HAGO UN PEDIDO GRANDE, PUEDO OBTENER UN DESCUENTO?

5. ¿ES POSIBLE HACER ENTREGAS A DOS LUGARES DIFERENTES?

6. ¿PUEDO IR DIRECTAMENTE A RECOGER MI PRODUCTO A COOLE (FRANCIA)?

7. ¿ESTA ES UNA PÁGINA WEB RESERVADA A PROFESIONALES?

8. ¿ES POSIBLE FORMAR UN GRUPO PARA HACER UN PEDIDO?

9. ¿PARA QUÉ SIRVE EL CÓDIGO POSTAL QUE INDIQUÉ?

10. ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS PLAZOS DE ENTREGA INDICADOS EN LAS FICHAS TÉCNICAS DE LOS ABONOS?

11. ¿LOS RECAMBIOS SON NUEVOS Y ORIGINALES?

12. ¿CÓMO SE DESARROLLA EL MERCADO DE ABONOS?

13. ¿DE DÓNDE VIENEN LOS ABONOS?

14. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA AGRICONOMIE?

15. ¿CÓMO SE CREA UNA CUENTA?

16. ¿PUEDE VENIR ALGUIEN DE AGRICONOMIE A MI EXPLOTACIÓN?

17. ¿ESTÁN TODOS LOS PRODUCTOS EN LA PÁGINA WEB? NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO.

18. TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL. ¿DE QUÉ SIRVE? ¿DÓNDE LO INDICO?

19. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER Y CAMBIAR UN ARTÍCULO?

20. ¿QUÉ ARTÍCULOS SE PUEDEN CAMBIAR O REEMBOLSAR? ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

21. HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DAÑADO (BOLSA PERFORADA, ARTÍCULO ESTROPEADO...). ¿QUÉ DEBO HACER?

22. ¿POR QUÉ MOTIVOS MI PEDIDO PUEDE OCASIONAR VARIOS ENVÍOS/PAQUETES?

23. SOY UN PROFESIONAL DEL SECTOR AGRÍCOLA. ¿CÓMO PUEDO VENDER MIS PRODUCTOS EN AGRIQO?