Selecciona tu marca y modelo

Marca

Buscar por referencia

Refinar la búsqueda

Tensión (V)

Potencia (kW)

Marca

Arthur
Arthur - Experto en recambios
Ordenar por:
   
Productos por página:
Ordenar por:
   
Productos por página:

187 productos

Cuál es el funcionamiento de un motor de arranque de tractor ?

El motor de arranque de un tractor es un motor eléctrico independiente del resto del motor que permite al motor diesel de tu tractor beneficiar de una potencia superior para la fase de arranque. Es una pieza que desarrolla mucha energía ya que es la fuente de desplazamiento del volante motor antes de que la combustión tenga lugar en el motor. Con la ayuda del solenoide, el motor de arranque hace el enlace con el volante motor lo que provoca el movimiento inicial del motor.

Cuáles pueden ser las averías del motor de arranque del tractor?

Las averías de un motor de arranque pueden ser multiples y pueden ser causadas por una avería del solenoide que puede estar sucio y por tanto impedir un contacto correcto. En caso de avería, no dudes en consultar nuestra oferta de motores de arranques de las marcas ADI Original y Mahle Letrika de diferentes potencias entre 0,8 a 6,6 kW.

Cuales son las marcas de tractores compatibles ?

Nosotros te ofrecemos motores de arranques compatibles con las más grandes marcas de tractores: motor de arranque de tractor john deere, motor de arranque tractor case ih, motor de arranque tractor new holland. Con nuestra busqueda por marca y modelo, puedes encontrar fácilmente el motor de arranque conveniente para tu tractor.