945 55 20 27  | ¿Alguna pregunta? Escríbenos

Big bag & Big bag agrícola

Un big bag es un contenedor esencial para el transporte y el almacenamiento de productos agrícolas: semillas, fertilizantes y abonos, cosechas, etc. Encuentre el big bag agrícola del tamaño y capacidad de su prefrencia, al mejor precio, homoloados y con entrega en España. Le ofrecemos accesorios para la manipulación del Big bag, por ejemplo, válvula de vaciado de Big Bag. Descubra otras gamas de producto en AgriQo: lonas de protección para cultivos y espantapájaros.
Consejos, presupuestos, seguimiento de pedido...
phone logo 945 55 20 27 Llamada gratuita, 5/7
de 9h a 18h

Inscripción a la newsletter: 10 € de descuento Me inscribo

¡Encuentre fácilmente su producto!
Busque por:
2 productos
Ordenar por
1586
Válvula de vaciado para big bag 150 a 200 minuto (abono, gravilla)
Loading...
195
Válvula de vaciado para BIG BAG
Loading...

Cuando se trabaja en el sector de la construcción o la agricultura, no faltan materiales grandes y pequeños que transportar o eliminar: escombros, residuos, cubos, madera, etc. Y para evitar el desorden en la zona de trabajo, es necesario elegir equipos eficientes que puedan sostener materiales grandes y pesados. Por eso, cada vez más profesionales optan por el big bag para facilitar su trabajo en las obras. En este artículo hablaremos de esta bolsa omnipresente en la obra y en el campo.

¿Qué es un big bag?

Cuando visita obras o campos, ¿se ha fijado alguna vez en un gran contenedor flexible en las esquinas? Se trata de big bags. Se trata de grandes bolsas de almacenamiento a granel fabricadas con un tejido flexible y ligero que se venden por lotes. Gracias a su bajo peso, es fácil de transportar cuando está vacía. No es el caso de otros contenedores que se utilizan principalmente en las obras para el almacenamiento temporal de escombros. Este producto está clasificado como bolsa industrial desmontable. Las bolsas grandes están equipadas con correas para facilitar su transporte. Gracias a su practicidad, el big bag se utiliza ampliamente en todo el mundo y es indispensable para los trabajos de construcción. También es una forma muy económica de eliminar grandes cantidades de escombros o residuos.

Aunque esta bolsa es especialmente apreciada por su ejemplar practicidad, los fabricantes no han descuidado su diseño. Así, el big bag agrícola existe ahora en varios modelos, lotes y formas adaptadas a todos los usos. Sin embargo, los big bags de panel U+2 son los más producidos en el mundo. Con su construcción en forma de U, este juego de bolsas grandes está hecho de una sola tela y facilita muchas cosas. Además de este producto, también existe el big bag circular que se compone principalmente de 2 piezas, incluyendo el fondo y el cuerpo. La construcción de este producto en forma de bolsa cilíndrica es muy útil sobre todo para facilitar el almacenamiento de los materiales que se van a transportar.

¿Para qué sirve un Big bag?

Los big bags son bolsas diseñadas específicamente para transportar o contener materiales secos no peligrosos, como polvos, arenas, semillas, gránulos de plástico, fertilizantes, piezas usadas y otros. Desde su llegada al mercado, el big bag ha encontrado un lugar considerable en varios sectores, pero sobre todo en la agricultura.

En las obras, este gran contenedor se utiliza para gestionar de forma rápida y óptima los residuos de la obra para que pueda trabajar en un entorno limpio y ordenado. Mucho más práctico que una caneca convencional. En este caso, su función es contener tierra, escombros, basura, arena, bloques de brisa para un mejor transporte o evacuación. La bolsa es muy resistente y puede soportar materiales de hasta 1.500 kg, lo que la hace muy útil en las obras. Aunque este contenedor está diseñado para almacenar materiales no peligrosos, existen modelos diseñados específicamente para contener residuos peligrosos como el amianto. También puede utilizarse para transportar diferentes tipos de piezas: piezas de construcción, piezas de tractores, piezas de cosechadoras, piezas mecánicas, etc. También puede recoger sus escombros y residuos por palets con estas bolsas.

En las granjas, el big bag agrícola ayuda mucho a transportar fertilizantes, cultivos, semillas, etc. Gracias al big bag agrícola, los agricultores pueden transportar fácilmente los materiales necesarios para su trabajo. Además, también puede utilizarse para almacenar cultivos como patatas, maíz, etc. En algunos casos, el big bag agrícola se utiliza para el vaciado. De hecho, muchas personas utilizan esta bolsa como conducto de llenado o vaciado. En cualquier caso, para un uso óptimo, los big bags deben almacenarse correctamente para que no se deterioren. Por lo tanto, deben tenerse en cuenta algunas precauciones de almacenamiento. Por ejemplo, se aconseja guardar la bolsa grande agrícola en un lugar limpio y cubierto. Hay que tener en cuenta que este tipo de bolsa es sensible a las heladas y la lluvia.

¿Cuáles son los distintos materiales utilizados para fabricar el big bag agrícola?

Cada vez son más los profesionales y particulares que utilizan el big bag agrícola en sus actividades por la buena razón de que este saco les permite gestionar fácilmente los materiales necesarios para sus actividades. Los fabricantes de big bags lo han comprendido y desarrollan constantemente modelos y materiales que respondan mejor a las necesidades y expectativas de los usuarios.

Dicho esto, los big bags se presentan ahora en una gran variedad de diseños y materiales. Así, en la mayoría de los casos, el bigbag del mercado está fabricado con polipropileno virgen, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente. Además, la legislación vigente se mantiene firme en cuanto a la fabricación de materiales no respetuosos con el medio ambiente. Por ello, los fabricantes están obligados a ajustar sus diseños a las normas. Diseñado de acuerdo con las normas de calidad más exigentes, el big bag agrícola está fabricado con materiales reciclables que contribuyen a preservar el medio ambiente.

Una amplia gama de material agrícola en agriQo

Descubra nuestra amplia gama de productos para su explotación: herramientas manuales, eléctricas, neumáticas y agrícolas. A los mejores precios del mercado y excelente calidad