910 76 98 97 (sin recargo) o servicio de atención al cliente (respuesta por correo electrónico en 4 horas)
Para mostrar los precios negociados en mi ciudad

Nitrato de amonio 27 (NAC 27) - Granulado

Referencia : 149908 Enviado por Agriqo

Detalles del producto:

  • Forma: Granulado
  • Granulometría: 2-5 mm (90%)
  • Composición: 27 % nitrógeno (amoniacal y nítrico) / 3% MgO
  • Cultivo: Todos los tipos de cultivos
  • Orígen: Unión Europea
  • Embalaje : Big Bag o a granel
  • Ofertas de camión completo 

Leer más

¿Una pregunta sobre este producto ?

> Contacte nuestros expertos en fertilizantes al 910 76 98 97

¿Como pagar ?
> PAGO SEPA : 0 € depósito, usted paga DESPUÉS de la entrega.

Servicios complementarios

> Inscribase a nuestra newsletter de fertilizantes

Composición


Gastos de envío
incluidos
Pago después de la
entrega
Adeudo directo SEPA
100 % seguro

NECESITA AYUDA , CONSEJOS , ETC ... Le daremos respuesta en el número 910 76 98 97 , o , ahorre tiempo escribiéndonos a contacto@agriqo.es Le respondemos en menos de 24h

NECESITA AYUDA , CONSEJOS , ETC ... Le daremos respuesta en el número 910 76 98 97 , o , ahorre tiempo escribiéndonos a contacto@agriqo.es Le respondemos en menos de 24h

Forma

Granulado

Composición
Descripción del producto

Este nitrato de amonio 27, también llamado nitrato amónico, amonitrato o "NAC 27" en su forma de nitrato de amonio calcáreo, combina el rendimiento y las prestaciones agronómicas. Es un abono mineral nitrogenado granulado a base de nitrato de amonio. Le garantiza un suministro de nitrógeno dividido en el tiempo, limitando las pérdidas por volatilización. Consulte el precio del nitrato de amonio calcáreo 27 y pídalo, a granel o en big bags, con total seguridad.

2 fuentes de nitrógeno :

  • Nitrógeno nítrico, inmediatamente disponible incluso en tiempo frío y húmedo para una acción instantánea en los cultivos. 
  • Nitrógeno amoniacal, para actuar a largo plazo y tomar el relevo de la fracción nítrica.

Según el productor, el producto también contiene entre un 3% y un 4% de óxido de magnesio, o entre un 9% y un 10% de óxido de calcio, ya que procede de la fabricación de nitrato de amonio y carbonato de calcio.

Se extiende en anchos de hasta 36 m.

El objetivo es proporcionar suficiente nitrógeno y dividir las aplicaciones en función de las necesidades de la planta. Cualquier cálculo de la dosis de nitrógeno debe cumplir con la normativa vigente

13,5% de nitrógeno amoniacal

13,5% de nitrógeno nítrico

El nitrógeno en forma de nitrato (NO3-) es absorbido directamente por los cultivos, independientemente de las condiciones meteorológicas. Esto es una ventaja sobre la urea, por ejemplo. El nitrógeno amoniacal se libera más lentamente y prolonga la acción de la munición 27 en el tiempo. Se evitan las pérdidas por volatilización del amoníaco. Este fraccionamiento adecuado también limita los riesgos de lixiviación.

El nitrógeno, aportado por el nitrato de amonio, es un elemento esencial para el buen desarrollo de las plantas: está presente en las proteínas, los ácidos nucleicos y la clorofila. Por tanto, es un elemento clave para el crecimiento y la calidad.

Las deficiencias de nitrógeno pueden producirse en la fase inicial del ahijamiento. Son visibles en las hojas más viejas (abajo): se vuelven amarillas debido a la insuficiente formación de clorofila. Las hojas más viejas se secan. 

El nitrato amónico cálcico 27 es menos sensible a las pérdidas por volatilización del amoníaco y se comporta mejor que los abonos con nitrógeno ureico o amoniacal.

Muchos ensayos han demostrado que los nitratos de amonio en dosis altas, como el nitrato de amonio al 27%, proporcionan mejores resultados de rendimiento y calidad que la urea y la solución nitrogenada. Entre 2002 y 2012, varios socios establecieron 12 centros de ensayo en Francia: Arvalis, UNIFA, Yara, CETIOM e InVivo. Observaron las variables de rendimiento, calidad y cantidad de nitrógeno absorbido por los cultivos en colza-trigo-cebada. El nitrato amónico fue más eficaz en todos los aspectos. Además, las diferencias aumentan si se utiliza este producto cada año.

El precio del amonitrato 27 se actualiza diariamente en nuestra página web para garantizarle el precio más justo que se le entrega. Ofrecemos este producto a granel o en big bags. Compre un camión con total seguridad. No dude en ponerse en contacto con nuestros asesores si tiene alguna pregunta.