945 55 20 27  | ¿Alguna pregunta? Escríbenos

Serrín ignífugo

Referencia : 266059 Enviado por Agriqo

El serrín ignífugo se utiliza para absorber líquidos (aceites, combustibles, agua, etc.) en fábricas, aeropuertos, talleres, barcos, etc. Se reducen el riesgo de incendio y explosión de líquidos combustibles, así como el riesgo de caída y resbalones debido a la presencia de grasas en el suelo.
El serrín ignífugo está particularmente recomendado en los lugares donde existe riesgos de incendio. Es un producto oxidante y no presenta riesgo de explosión.
El serrín ignífugo es un producto 100% vegetal y no plantea ningún problema de reciclaje de residuos. Su relación peso/volumen reduce considerablemente los esfuerzos de manipulación en comparación con los productos de origen mineral.

Como todos los absorbentes, su relación peso/volumen reduce considerablemente el esfuerzo de manipulación en comparación con los productos de origen mineral.
El serrín ignífugo debe recogerse o barrerse después de su uso.

Detalles del producto :

  • 45 litros

Leer más

Gastos de envío

Descripción del producto

Características :

Muy resistente, antideslizante, genera poco polvo, no inflamable M1, químicamente neutro, económico, gran capacidad de absorción, absorbe muy rápidamente, versátil.
Secado a más de 600 °C.
Uso industrial y vial, para todos los líquidos, aceites, hidrocarburos, grasas, pintura, tintas, disolventes... .
Capacidad de absorción : del 450% al 550%. Protege el medio ambiente.
Producto natural, biodegradable en un 92%.
Compuesto de : Astillas de madera, secas, sin polvo, sal ignífuga, colorante alimentario.

Instrucciones de uso :

El serrín se aplica sobre suelos resbaladizos y peligrosos, después de un derrame de líquido. Es recomendable recuperar los residuos después de su uso mediante un simple raspado, barrido o aspiración.
Es fácil de eliminar.

Usos :

Construcción automovilística, aeronáutica, náutica, transportes, obras públicas, carreteras y autopistas, servicios del equipo, comunidades, refinerías y almacenamiento de productos petrolíferos y químicos, todas las industrias y sus cadenas de montaje y transformación, talleres agrícolas, manutención, mecánica general, imprentas, zonas peatonales, servicios de bomberos y rescate, servicios de asistencia al usuario, aparcamientos, etc.

Embalaje
45 litros