945 55 20 27  | ¿Alguna pregunta? Escríbenos

Máquina para soldar portátil completa GYSMI 130P

Referencia : 203577 Enviado por Agriqo

Máquina para soldar GYSMI 130 P con tecnología inverter y control por microprocesador. Dinámica de arco revolucionaria, única en el mercado. Suelda todos los electrodos de rutilo, básicos, de acero inoxidable y de fundición en corriente continua.

Leer más

Gastos de envío

Descripción del producto

Soldadora GYSMI 130 Máquina de tecnología inverter con control por microprocesador. Dinámica de arco revolucionaria, única en el mercado. Suelda todos los electrodos de rutilo, básicos, de acero inoxidable y de fundición en corriente continua.
Práctico, gracias a su peso ligero (2,9 kg), su volumen muy reducido y su bajo consumo. MMA Cebado inmediato gracias a su alta tensión en vacío.

Potencia de soldadura constante. Fusión muy suave gracias a su corriente directa. No se ve afectado por las fluctuaciones de la corriente de la red o la longitud del arco. Muy buena penetración y perfecta estabilidad del arco.

  • ARC FORCE: aumento de corriente por puntos en situaciones de soldadura difíciles.
  • HOT START: aumento de la potencia en el arranque.
  • ANTI STICKING: proceso antiadherente.

Protegido para el funcionamiento con generadores y contra las variaciones de la alimentación (+/-15%) Alimentación: 230 V monofásica. Consumo: 13 A. Tensión en vacío: 80 V. Rango de corriente de soldadura: de 10 a 130 A. Diámetro máximo del electrodo utilizable 3,2 mm. Dimensiones: 100 x 170 x 250 mm. Peso: 3,9 kg.

Se entrega en un estuche con:

  • Cable de tierra (1,6m/Ø16mm²)
  • Portaelectrodos (2m/Ø16mm²).

 

Garantía
1 año