945 55 20 27  | ¿Alguna pregunta? Escríbenos
Para mostrar los precios negociados en mi ciudad

Urea 46 - Fertilizante Granulada - Granulado

Referencia : 000287 Enviado por Agriqo

La urea 46 es un abono nitrogenado granular altamente concentrado y fácilmente soluble. Es ideal para la fertilización, ya que ayuda a mejorar la calidad y el rendimiento de los cultivos. Sus 46 unidades de nitrógeno lo convierten en un abono nitrogenado muy rico, que favorece el crecimiento de las plantas que necesitan nitrógeno. Gracias a su granulación y contenido en nitrógeno, Urea 46 es fácil de almacenar, transportar y esparcir en grandes superficies. Este producto es un fertilizante muy popular en las explotaciones agrícolas, gracias a sus numerosas ventajas y a su atractivo precio. Fácil de usar, la urea puede ayudar a mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos.

Detalles del producto:

  • Forma: Granulado
  • Granulometría: 2-5 mm
  • Composición: 46 % Nitrógeno ureico
  • Cultivo: Todos los tipos de cultivo
  • Propagación: Hasta 36 m con una sembradora de abono/fertilizadora de alto rendimiento
  • Embalaje: Big Bag (500kg o 600kg) o a granel
  • Uso: Fertilizante agrícola
  • Ofertas de camión completo y medio camión disponibles


 

Leer más

Composición


Gastos de envío
incluidos
Pago después de la
entrega
Adeudo directo SEPA
100 % seguro

NECESITA AYUDA , CONSEJOS , ETC ... Le daremos respuesta en el número 945 55 20 27 , o , ahorre tiempo escribiéndonos a contacto@agriqo.es Le respondemos en menos de 24h

NECESITA AYUDA , CONSEJOS , ETC ... Le daremos respuesta en el número 945 55 20 27 , o , ahorre tiempo escribiéndonos a contacto@agriqo.es Le respondemos en menos de 24h

Forma

Granulado

Composición

Descripción del producto

Urea 46 Granulada. Con 46 unidades de nitrógeno, la urea es el fertilizante más rico en nitrógeno del mercado. Por su granulación y contenido en nitrógeno, la urea es fácil de almacenar, transportar y esparcir en grandes cantidades. Se puede comprar urea por camión a granel o en sacos grandes.

La tasa de transformación depende de la temperatura y la humedad del suelo en las horas o días siguientes a la aplicación. Su uso requiere una atención especial en vista del fenómeno de la volatilización del amoníaco en la atmósfera.

La granulometría de nuestra urea es del 40% entre 3,3 mm - 4,75 mm y del 60% entre 2 mm - 3,3 mm.

  Ver la ficha de seguridad

La urea 46 es el abono nitrogenado ideal para todos los cultivos que exigen nitrógeno. Contiene 46 unidades de nitrógeno ureico soluble en agua en forma granulada.

El nitrógeno es un elemento esencial para el correcto desarrollo de las plantas: está presente en las proteínas, los ácidos nucleicos y la clorofila. Por tanto, es un elemento clave para el crecimiento y la calidad.

La deficiencia de nitrógeno puede causar:

  • Plantas pequeñas y poco desarrolladas.
  • Amarillamiento de las hojas debido a la insuficiente formación de clorofila. Esta clorosis es reversible aportando el elemento que falta.
  • Senectud prematura de las hojas inferiores mientras las superiores permanecen verdes (este signo puede confundirse con la falta de agua).

Las deficiencias, en general, provocan una pérdida de rendimiento irreversible aunque se suministre el elemento que falta.

La urea debe ser hidrolizada primero en amoníaco para estar disponible para el cultivo. La hidrólisis de la urea depende del calor y la humedad. Es aconsejable aplicar la urea antes de un periodo de lluvias.

Este fertilizante de urea se utiliza para el crecimiento vegetativo (tallo y hojas).

La urea es inadecuada para suelos con muy poca materia orgánica. Si no llueve ni se riega, es aconsejable enterrarlo en el suelo tras su aplicación para facilitar su penetración. Esto es especialmente importante para los suelos alcalinos (suelos calizos).

Por lo tanto, la urea 46 presenta ventajas durante el transporte, el almacenamiento y el esparcimiento. El producto puede extenderse hasta 30 metros.

El precio de la urea se actualiza diariamente en función del precio de los abonos para garantizarle el precio más justo.

En la agricultura, se recomienda un fertilizante químico de origen mineral como la urea 46 (que contiene un 46% de nitrógeno) para la fertilización agrícola. La fase de esparcimiento debe ser controlada correctamente por el agricultor, por ejemplo respetando la dosis ideal, para obtener al final un rendimiento más interesante.

Recomendaciones de uso :

  • Aplicar antes de un episodio de lluvia
  • Aplicar sólo con vientos ligeros
  • Esparza hasta 36 m con una sembradora de fertilizantes de alto rendimiento
  • Utilizar para las plantas de maleza como la remolacha, el maíz, las patatas, etc., en suelos arcillosos y ligeramente ácidos