945 55 20 27  | ¿Alguna pregunta? Escríbenos

Promoción Recambios de acoplamiento y remolque para tractor

Los enganches y remolques para tractores son partes de los tractores agrícolas que conectan dos partes móviles para hacerlas integrales o para que una de ellas remolque a la otra. El enganche de sus tractores proporciona un vínculo hidráulico, mecánico o eléctrico entre su tractor y el que útil que se remolca: herramientas de trabajo del suelo (arado, segadora, grada), soplador de paja, remolque, cargadora, etc. En los tractores agrícolas, el enganche permite apalancar el movimiento de los utensilios hacia la parte delantera o trasera del vehículo. Los brazos de enganche se ponen en movimiento mediante cilindros, accionados por un distribuidor que se alimenta por una bomba.
Consejos, presupuestos, seguimiento de pedido...
phone logo 945 55 20 27 Llamada gratuita, 5/7
de 9h a 18h

Inscripción a la newsletter: 10 € de descuento Me inscribo

¡Encuentre fácilmente su producto!
1 producto
Ordenar por
560
Árbol para tractor CASE IH|NEW HOLLAND 5131268 origine
Loading...

Los sistemas de enganche más comunes son los hidráulicos, pero también hay sistemas de enganche electrónicos. Por lo tanto, el enganche y la elevación son una parte integral del trabajo en una granja y del uso de un tractor. A veces hay un cilindro auxiliar o un distribuidor auxiliar. El sistema de enganche "estándar" sigue siendo el de tres puntos, aunque no fue diseñado de la misma manera por los fabricantes desde el principio. Por lo tanto, hay kits disponibles para adaptar con seguridad el enganche a un sistema de tres puntos. El sistema de tres puntos permite transferir la carga a las ruedas del tractor. El sistema de elevación hidráulica se compone de: una bomba de engranajes que, gracias al funcionamiento del motor, transporta aceite hidráulico a un distribuidor, un cilindro, una palanca para transmitir el movimiento a los brazos de elevación mediante un pasador, pistones, depósitos de aceite hidráulico y sistemas de seguridad. Hay dos tipos de enganche: el estándar, que consiste en bielas fijadas a la carcasa de la cubierta con una barra redonda y un travesaño acoplado a los brazos de elevación por medio de tirantes, el travesaño sostiene el gancho de acoplamiento, que se utiliza más comúnmente en los tractores sin cabina. El enganche de tres puntos: contiene el mismo equipamiento básico que el enganche universal, cadenas para evitar la desviación y tirantes de triangulación, completados con soportes, arandelas, pasadores, etc. El enganche de 3 puntos tiene muchas ventajas: distribuye el peso y la presión de manera uniforme, limitando así el desgaste irregular de su tractor. También hay acoplamientos de pasador para los remolques semisuspendidos. Es importante vaciar regularmente el sistema hidráulico de su tractor para optimizar la eficacia del enganche y del elevador. El vaciado se realiza a través de los depósitos cuando la palanca de la válvula de control está en posición baja. Cuando trabaje de noche, recuerde mantener la zona de trabajo bien iluminada para no dañar el elevador y las piezas del enganche, comprobando el estado de sus luces de trabajo y su iluminación. Agriconomie.com le ofrece una amplia gama de recambios, productos y accesorios de calidad para su tractor: piezas para el 3er punto del tractor, barras de empuje, barra de agujeros, barra redonda, soporte de remolque, brazos de elevación, pasadores, clavijas, rótulas, triángulos, ganchos, estabilizadores, cadenas, tensores, pasadores, etc. y adaptados a todos los tipos de intervención y a todas las funciones de su equipo agrícola. Cubrimos todos los principales fabricantes como John Deere, New Holland, Case IH, Massey Ferguson, Claas, Fendt, Deutz, Same... con piezas y accesorios originales o adaptables entregados en cualquier lugar de Francia. El enganche o el elevador proporciona una conexión hidráulica, mecánica o eléctrica entre su tractor y el implemento montado: arados, segadoras, . En los tractores agrícolas, el enganche se remonta a los años 30 y permite subir o bajar los aperos por la parte delantera o trasera del vehículo. Los brazos de enganche se ponen en movimiento mediante cilindros, accionados por un distribuidor accionado por una bomba. Los sistemas de enganche han sufrido muchos cambios a lo largo del último siglo; desarrollado por primera vez por Case IH de forma mecánica en la parte trasera, fue retomado por Ferguson en los años siguientes en una versión hidráulica. El año 1936 marcó el nacimiento de la conexión de 3 puntos. No fue hasta la década de 1970 cuando se generalizó el uso del elevador delantero. Desde hace unos treinta años, han aparecido sistemas de enganche electrónico. El sistema de enganche "estándar" sigue siendo el de tres puntos, aunque no fue diseñado de la misma manera por los fabricantes desde el principio. También hay kits disponibles para adaptar con seguridad el enganche a tres puntos. El sistema de tres puntos permite transferir la carga a las ruedas del tractor. Agriconomie le ofrece una amplia gama de piezas de enganche para tractores de calidad (barras, pernos, ejes, rótulas, triángulos, ganchos, estabilizadores, cadenas, tensores, pasadores, etc.) y adaptadas a todo tipo de trabajos y a todas las funciones de su equipo agrícola.